LITERATURA Edelvives

En el castillo del Rey

Rebecca Colby

Tom Froese

¡Un viaje en el tiempo! Descubre el interior de una fortaleza medieval y aprende Historia a la vez

Este precioso libro ilustrado ofrece a las pequeñas y pequeños lectores la oportunidad de viajar al pasado y descubrir cómo era la vida dentro del castillo del Rey.

A través de un entretenido recorrido por el interior de la fortificación, conocerán cómo eran los torneos entre caballeros, con lanzas y escudos, la vida del mercado y los oficios de sus habitantes. ¡Una divertida forma de aprender las costumbres de un burgo de la Edad Media!

Las ilustraciones alegres y de colores vivos de Tom Froese presentan a las personas que habitan el castillo del Rey y sus diferentes oficios. Los niños y niñas descubren cómo trabajaban la piedra los albañiles, cómo fabricaban los utensilios los carpinteros y herreros, o cómo era el día a día de las lavanderas, los mozos de cuadra, los panaderos, los sirvientes y los juglares. Todos juntos mantenían la fortaleza del Rey, gobernador de tierras y protector de su pueblo.

El texto rimado de Rebeca Colby convierte este libro ilustrado de divulgación en una apasionante propuesta para ampliar conocimiento, descubrir el funcionamiento de la sociedad en la Edad Media y potenciar las ganas de saber de los pequeños lectores. Además, es un primer acercamiento para apasionarse por la Historia.

Llibre il·lustrat
LITERATURA Edelvives
Ideaka
Edelvives
Idioma Castellà
Gènere: Narrativa
Temàtica: Societat/Història/Món contemporani
Categoria: Llibre il·lustrat
Àrea de coneixement: Ciències socials
Valors: Desig de saber, coneixement / Diversitat racial, multiculturalitat
Text: Rebecca Colby
Il·lustració: Tom Froese
250mm x 290mm
Tapa dura
32 pàgines
Impremta
Il·lustracions a color
ISBN/EAN: 9788414030615
Codi d'article: 173308
14,00€
13,30 €